Como todos los años, en Residencia Avenida hemos organizado una serie de actividades festivas en torno a estas fechas navideñas tan entrañables que acabamos de dejar atrás.
Al comienzo de las fiestas, nos sentimos tremendamente agradecidos y encantados con la visita de los chavales del colegio bilingüe Pío XII, que nos amenizaron la jornada con un gran repertorio de villancicos, tanto en francés como en castellano, haciendo gala así de todo lo que aprenden en el colegio día a día.
También nos deleitaron con unos villancicos preciosos los integrantes de la catequesis de Santo Domingo con sus guitarras y panderetas. Todos nuestros residentes disfrutaron como verdaderos niños del espectáculo que nos ofrecieron y, por el cual mostramos nuestra gratitud públicamente.
Por si fuera poco, los amigos de la Iglesia Evangelista de Huesca también tuvieron el enorme detalle de venir a pasar unas horas con todos nuestros residentes y acabar, también, cantando adorables villancicos que llenaron de alegría y espíritu navideño toda la residencia.
Unos días después de celebrar la llegada del nuevo año con las tradicionales 12 uvas de la suerte, recibimos la tradicional visita de los Reyes Magos. Sus Majestades trajeron pequeños detalles y obsequios para todos nuestros residentes. Además, adecentamos la residencia como es debido para recibirlos, colocando tronos y alfombras en nuestro salón.
Al acto con los Reyes Magos vinieron multitud de familiares, nietos y bisnietos, que fueron los verdaderos protagonistas de la jornada, iluminando toda nuestra residencia con su ilusión y entusiasmo.
Tras los diversos actos con Sus Majestades, todos merendamos un estupendo empanadito, turrón y los más mayores pudieron disfrutar de Cava y Sidra.
Una vez acabada la Navidad, como todos los años, el día 6 de febrero conmemoraremos el vigesimotercer aniversario de Residencia Avenida, en el que también aprovecharemos para homenajear a nuestras mujeres celebrando el Día de Santa Águeda con una gran chocolatada y un baile, pensado para el disfrute de todos, a cargo de nuestros amigos de la ronda Los Atrevidos.
Como siempre, aprovechamos para invitar a todos los familiares y amigos que deseen acompañarnos en este día tan especial para nosotros y para todos nuestros residentes.